Félix Tainta representante de Iñaki Williams, jugador del Athletic Club

Félix Tainta representa al jugador Iñaki Williams

El agente de fútbol español Félix Tainta ha descubierto a lo largo de su carrera como representante a futbolistas de primer nivel y jóvenes promesas. Félix Tainta es socio de Gidot Sport, la agencia de representación que desde hace 20 años representa los mejores jugadores de fútbol y deportistas de élite en las Ligas más relevantes a nivel mundial. 

 

Una de las estrellas que descubrió Félix Tainta y representa es el jugador español Iñaki Williams Arthuer, que juega como delantero o extremo en el Athletic Club desde 2012 en categorías inferiores y desde 2014 tiene ficha con el Athletic Club. Iñaki Williams será parte de la plantilla del Athletic Club hasta 2028. Williams ha debutado en todas las competiciones con el Athletic, en la Europa League en febrero de 2015 y jugó la final de la Copa del Rey de 2015. El primer título de Williams llegó en verano de 2015, cuando el Athletic Club consiguió derrotar al F.C. Barcelona en la Supercopa de España. 

 

Los resultados de Williams representado por Félix Tainta son espectaculares en todas las competiciones, 35 goles marcados en La Liga, 8 en la Copa del Rey y 7 entre la UEFA y la Champions League en 207 partidos.

Deja un comentario