¿Disfrutan más en la cama los deportistas?

Sin duda esta es una pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez en la vida, al ver aquellos fornidos deportistas realizando sus disciplinas y en esta oportunidad conoceremos si esto es cierto o no. Si bien es cierto cualquier actividad física ya sea anaeróbica o aeróbica produce una mayor irrigación de los órganos y eso obviamente incluye a los sexuales.

Entonces partiendo de ahí podemos decir que esto puede afectar de forma positiva los estímulos sexuales. Así que si dejaste ira un deportista de tu vida y ahora son ex novios es momento de que vayas buscando en la web hechizos para recuperar a tu pareja, porque te conviene tenerlo de regreso.

El trabajo potencia los músculos, y aumenta la testosterona, por lo que los deportistas masculinos siempre tienden a ser mucho más apasionados y activos sexualmente.

Obviamente no se puede decir que estos son mejores en la cama, pues esto es una peculiaridad de cada ser humano, no existe una receta infalible que diga que es así, esto es solamente un mito creado por el cine y la televisión.

Se han realizado estudios importantes sobre esto y uno de los más importantes fue el realizado por la Universidad de San Diego, California. Para este estudio se trabajó con hombres de mediana edad, se encuestó a unos 78 hombres. Durante el estudio estos fueron sometidos a ejercicio aeróbico por una hora, cuatro veces a la semana durante unos meses. Según los resultados estos tuvieron una mejor vida sexual después de comenzar a hacer ejercicio. Obviamente el trabajo en la cama lo puso cada uno de estos chicos, pero la resistencia fisiológica fue mucho más activa, brindando mucha más seguridad al momento de coito.

Obviamente el deporte no elimina todos los males en la cama pero si, sus bondades a nivel fisiológico están ahí a la orden del día no importa la actividad física que se realice ya sea aeróbica, como correr nadar o andar en bici o anaeróbica como levanta pesas, todo debe trabajar en función de aumentar el flujo sanguíneo, ya que que eso va a ser beneficioso a nivel de los órganos sexuales y por ende hay un aumento considerable del flujo sanguíneo durante el coito, es recomendable practicar deportes sobre todo para aquellas personas que sufren problemas de erección.

Se están llevando a cabo estudios para demostrar científicamente que el deporte ayuda a mejorar los niveles de testosterona en los hombres, y eso puede serle de ayuda a los hombres de mediana edad pues a partir de los 30 hay una disminución de estos niveles, lo que puede producir que el desempeño en la cama no sea tan bueno como a los 20, pero con un poco de ejercicio esto puede mejorar sustantivamente. Hacer ejercicio y cuidar la alimentación puede hacer que seas un Dios del sexo.

No solo tiene una función fisiológica, también trabaja nivel psicológico, mejorando la autoestima y da una gran inyección de seguridad, debido a que pueden llegar a sentirse más guapos y seguros. En las mujeres el ejercicio libera la hormona de la felicidad, por lo que siempre estarán de buen humor, en ambos casos las serotonina, dopamina y las endorfinas no se harán esperar.

Deja un comentario